lunes, 31 de agosto de 2009

Comunicados y Resoluciones Presidenciales

Buenos Aires, 05 de agosto de 2009.-

Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial ordeno:

Luego del adelantamiento de clases debido al brote de Influenza A y el receso invernal;

ARTICULO 1º.- Reábrase y reorganícese todas las reuniones de asamblea general.-
ARTICULO 2º.- Reábrase y reorganícese todo tipo de actividad y reuniones con el gabinete de comisiones de trabajo de ASAPER.-
ARTICULO 3º.- Dese continuidad al proyecto que se dio iniciativa en el comunicado nº 1 (uno) sobre el Boletín Oficial, a cargo del área de comunicación.-
ARTICULO 4º.- Dispóngase iniciativas sobre proyecto de cada comisión y mismo del cuerpo de delegados.-
ARTICULO Nº 5.- Comuníquese al cuerpo de delegados.-


LUCA KEVIN PRATTI
PRESIDENTE DE ASAPER


Buenos Aires, 06 de agosto de 2009.-

Luego de haber transcurrido ya más de dos (2) años de la creación de esta asamblea de alumnos, por iniciativa de la rectoría y aceptación de las autoridades de ASAPER, se considera poder abrir otro lazo de participación dentro de la institución, con los objetivos esenciales con los que se fundo esta asamblea y fundamentalmente para poder reestablecer y mejorar la calidad institucional de nuestro querido colegio y específicamente del nivel secundario. Para ello debemos recurrir a la experiencia de nuestro pasado, que su esencia se encuentra en los ex-alumnos y poder construir un lugar de consenso, dialogo e iniciativas para lograr cada día el desarrollo humano de las personas que se forman dentro de nuestra institución.
Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial, ordeno:

ARTICULO 1º.- Ordénese la creación de un consejo/asamblea de ex-alumnos.-
ARTICULO 2º.- Dispóngase la creación y organización del consejo/asamblea, a las áreas de Comunicaciones y Planificación de ASAPER, cuyas titulares son Romina López Bogado y Carolina Piana.-
ARTICULO 3º.- Otórguese facultades a la titular del área de Comunicación – anteriormente citada – para innovación, incentivo, información y participación para todo el cuerpo de delegados y los alumnos del nivel secundario.-
ARTICULO 4º.- Otórguese facultades a la titular de Comunicación y de Planificación para: diagramar, consultar con las autoridades, desarrollar y comunicar el proyecto de la creación del consejo/asamblea de alumnos.-
ARTICULO 5º.- Otórguese facultades a las titulares de área para la creación de un grupo de evaluación, desarrollo, diagramación y participación del proyecto.-
ARTICULO 6º.- Dese la facultad de llamar a reunión de comisión de delegados o del grupo de evaluación cuando lo crea necesario, posterior aprobación del Presidente de ASAPER y la rectoría.-
ARTICULO 7º.- Dicho consejo/asamblea deberá ser consensuado y diagramado con el cuerpo de delegados de ASAPER.-
ARTICULO 8º.- El cuerpo de delegado debe consensuar, elaborar y aprobar junto con las comisiones correspondientes el proyecto.-
ARTICULO 9º.- Ordénese la creación de un padrón de ex-alumnos.-
ARTICULO 10º.- Dese prioridad a las ultimas cinco (5) promociones egresadas para la convocatoria de la apertura del consejo/asamblea de ex-alumnos.-
ARTICULO 11.- Dese convocatoria a los alumnos que figuren con carácter de buena conducta y buen promedio.-
ARTICULO 12º.- Dese a conocer el proyecto, escúchese y evalúese propuestas espontáneas.-
ARTICULO 13º.- Dispóngase a las comisiones correspondientes, junto con el cuerpo de delegado un plazo máximo de realización hasta el 11 de septiembre de 2009 – a dicho plazo ya debe estar presentado, consensuado y aprobado el proyecto del consejo/asamblea.-
ARTICULO 14º.- Dispóngase la apertura del consejo/asamblea de ex-alumnos para aproximadamente mediados/fines del mes de octubre del corriente año.-
ARTICULO 15º.- Todo proyecto, iniciativa, reunión, convocatoria debe ser obligatoriamente aprobado por el Presidente de ASPER y la rectoría.-
ARTICULO 16º.- Comuníquese al cuerpo de delegados y a la rectoría.-


LUCA KEVIN PRATTI
PRESIDENTE DE ASAPER



Buenos Aires, 06 de agosto de 2009.-

Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial ordeno:

ARTICULO 1º.- Ordénese la organización, planificación, diagramación, comunicación, etc., de la celebración/fiesta del Día del Estudiante.-
ARTICULO 2º.- Dispóngase lo citado en el articulo anterior a las áreas de: Eventos y Planificación, Comunicación y Deportes, cuyos titulares a cargo son: Piana Carolina, Romina López Bogado, Milena Benincasa y Federico Sansz.-
ARTICULO 3º.- Otórguese facultades a la titular del área de Eventos y Planificación – anteriormente citada – para innovación, incentivo, información y participación para todo el cuerpo de delegados y los alumnos del nivel secundario.-
ARTICULO 4º.- Otórguese facultades a los titulares de Eventos y Planificación, Comunicación y Deportes para: diagramar, consultar con las autoridades, desarrollar y comunicar el proyecto de la celebración/fiesta del Día del Estudiante.-
ARTICULO 5º.- Otórguese facultades a los titulares de área para la creación de un grupo de evaluación, desarrollo, diagramación y participación del proyecto.-
ARTICULO 6º.- Dese la facultad de llamar a reunión de comisión de delegados o del grupo de evaluación cuando lo crea necesario, posterior aprobación del Presidente de ASAPER y la rectoría.-
ARTICULO 7º.- El cuerpo de delegado debe consensuar, elaborar y aprobar junto con las comisiones correspondientes el proyecto.-
ARTICULO 8º.- Dese a conocer el proyecto, escúchese y evalúese propuestas espontáneas.-
ARTICULO 9º.- Dispóngase a las comisiones correspondientes, junto con el cuerpo de delegado un plazo máximo de realización hasta el 7 de septiembre de 2009 – a dicho plazo ya debe estar presentado, consensuado y aprobado el proyecto de celebración/festejo.-
ARTICULO 10º.- La fecha de la celebración/festejo por el Día del Estudiante será consensuada obligatoriamente con la rectoría.-
ARTICULO 11º.- Todo proyecto, iniciativa, reunión, convocatoria debe ser obligatoriamente aprobado por el Presidente de ASPER y la rectoría.-
ARTICULO 12º.- Comuníquese al cuerpo de delegados y a la rectoría.-












LUCA KEVIN PRATTI
PRESIDENTE DE ASAPER






Buenos Aires, 06 de agosto de 2009.-



Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial ordeno:

ARTICULO 1º.- Ordénese la organización, planificación, diagramación, comunicación, etc., de la celebración/fiesta de los Esquemas Deportivos Femeninos.-
ARTICULO 2º.- Dispóngase lo citado en el articulo anterior a las áreas de: Eventos y Planificación, Comunicación y Deportes, cuyos titulares a cargo son: Piana Carolina, Romina López Bogado, Milena Benincasa y Federico Sansz.-
ARTICULO 3º.- Otórguese facultades a la titular del área de Eventos y Planificación – anteriormente citada – para innovación, incentivo, información y participación para todo el cuerpo de delegados y los alumnos del nivel secundario.-
ARTICULO 4º.- Otórguese facultades a la titular de Eventos y Planificación, Comunicación y Deportes para: diagramar, consultar con las autoridades, consultar con el departamento de educación física, desarrollar y comunicar el proyecto de la celebración/fiesta de los Esquemas Deportivos Femeninos.-
ARTICULO 5º.- Otórguese facultades a los titulares de área para la creación de un grupo de evaluación, desarrollo, diagramación y participación del proyecto.-
ARTICULO 6º.- Dese la facultad de llamar a reunión de comisión de delegados o del grupo de evaluación cuando lo crea necesario, posterior aprobación del Presidente de ASAPER y la rectoría.-
ARTICULO 7º.- El cuerpo de delegado debe consensuar, elaborar y aprobar junto con las comisiones correspondientes el proyecto.-
ARTICULO 8º.- Dese a conocer el proyecto, escúchese y evalúese propuestas espontáneas.-
ARTICULO 9º.- Dispóngase a las comisiones correspondientes, junto con el cuerpo de delegados un plazo máximo de realización hasta el 7 de septiembre de 2009 – a dicho plazo ya debe estar presentado, consensuado y aprobado el proyecto de celebración/festejo.-
ARTICULO 10º.- La fecha de la celebración/festejo por los Esquemas Deportivos Femeninos será consensuada obligatoriamente con la rectoría y el departamento de educación física.-
ARTICULO 11º.- Todo proyecto, iniciativa, reunión, convocatoria debe ser obligatoriamente aprobado por el Presidente de ASPER y la rectoría.-
ARTICULO 12º.- Comuníquese al cuerpo de delegados, al departamento de educación física y a la rectoría.-










LUCA KEVIN PRATTI
PRESIDENTE DE ASAPER




Buenos Aires, 11 de agosto de 2009.-

Como es la particularidad de nuestra institución en el nivel secundario, cada año de por medio se realiza una Olimpiada en forma de exposición de todos los cursos sobre una temática a designar cada año. En el año 2010 corresponde hacer la realización de esta exposición y la asamblea de alumnos esta dispuesta totalmente a participar de la diagramación del mismo.

Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial, ordeno:

ARTICULO 1º.- Ordénese, la organización, planificación, diagramación, comunicación, etc., sobre la realización de las Olimpiadas Culturales del año 2010.-
ARTICULO 2º.- Dispóngase lo citado en el articulo anterior al área de Eventos y Planificación, cuya titular es Carolina Piana.-
ARTICULO 3º.- Otórguese facultades a la titular del área de Eventos y Planificación – anteriormente citada – para innovación, incentivo, información y participación para todo el cuerpo de delegados y los alumnos del nivel secundario, para la diagramación, consulta con las autoridades, consultas con el cuerpo de profesores, desarrollar y comunicar el proyecto de la realización de las Olimpiadas Culturales 2010.-
ARTICULO 5º.- Otórguese facultades a la titular de área para la creación de un grupo de evaluación, desarrollo, diagramación y participación del proyecto.-
ARTICULO 6º.- Dese la facultad de llamar a reunión de comisión de delegados o del grupo de evaluación cuando lo crea necesario, posterior aprobación del Presidente de ASAPER y la rectoría.-
ARTICULO 7º.- El cuerpo de delegado debe consensuar, elaborar y aprobar junto con las comisiones correspondientes y el cuerpo de profesores el proyecto.-
ARTICULO 8º.- Dese a conocer el proyecto, escúchese y evalúese propuestas espontáneas de todos las personas del nivel secundario (alumnos, profesores, autoridades, etc.).-
ARTICULO 9º.- Invítese a todos los alumnos que quieran proponer y participar de iniciativas para la realización de las Olimpiadas.-
ARTICULO 10º.- Interrelaciónense las comisiones de trabajo de ASAPER para poder establecer, consensuar y diagramar el desarrollo de la actividad de cada área.-
ARTICULO 11º.- Téngase en cuenta que en el año 2010 se conmemora el Bicentenario de la República Argentina.
ARTICULO 12º.- Dispóngase a las comisiones correspondientes, junto con el cuerpo de delegados un plazo máximo de realización hasta el 30 de octubre de 2009 – ha dicho plazo ya debe estar presentado, consensuado y aprobado el proyecto de las Olimpiadas Culturales.-
ARTICULO 13º.- La fecha de la realización de las Olimpiadas Culturales será consensuada obligatoriamente con la rectoría y el cuerpo de profesores.-
ARTICULO 14º.- Todo proyecto, iniciativa, reunión, convocatoria debe ser obligatoriamente aprobado por el Presidente de ASPER y la rectoría.-
ARTICULO 15º.- Comuníquese al cuerpo de delegados, al cuerpo de profesores y a la rectoría.-



LUCA KEVIN PRATTI
PRESIDENTE DE ASAPER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la presente, en mi carácter de Presidente de la Asamblea de Alumnos del Perpetuo Socorro (ASAPER), por intermedio de este comunicado presidencial, ordeno:

Corrupto!